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El niño con discapacidad, la familia y su docente / Blanca Núñez.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Lugar Editorial, 2010.Edición: 1a edDescripción: 132 pISBN:
  • 9789508923486
Tema(s):
Contenidos:
La familia. --Carta de los padres: Un 9 de diciembre. -- La noticia, el gran golpe. -- La familia inicia su camino. -- Caminar bajo una lluvia de emociones. -- Los tratamientos ¿Cómo repercuten en la familia?. -- Comprendiendo al profesional. -- El hijo con discapacidad. -- El otro hijo. -- ¿Solamente padres?. -- Los grupos de padres. -- Relación familia-sociedad. -- En busca de un nuevo equilibrio familiar. -- La discapacidad un asunto de todos. -- Testimonios de niños y jóvenes con discapacidad. -- Hablan los hermanos. -- El docente. -- Carta docente. -- Introducción. -- ¿Qué deposita la familia en la escuela especial o en la escuela común?. -- Las respuestas emocionales del docente de especial ante el niño con discapacidad, su familia y la tarea que desempeña. -- Las respuestas emocionales del docente de escuela común ente el niño con discapacidad integrado, su familia y la tarea que desempeña. -- El vinculo entre el docente de escuela común y el docente integrador. Emociones movilizadas en esta relación. -- El cuidado de la salud de los docentes.
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Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 364.262 NUÑE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5699

La familia. --Carta de los padres: Un 9 de diciembre. -- La noticia, el gran golpe. -- La familia inicia su camino. -- Caminar bajo una lluvia de emociones. -- Los tratamientos ¿Cómo repercuten en la familia?. -- Comprendiendo al profesional. -- El hijo con discapacidad. -- El otro hijo. -- ¿Solamente padres?. -- Los grupos de padres. -- Relación familia-sociedad. -- En busca de un nuevo equilibrio familiar. -- La discapacidad un asunto de todos. -- Testimonios de niños y jóvenes con discapacidad. -- Hablan los hermanos. -- El docente. -- Carta docente. -- Introducción. -- ¿Qué deposita la familia en la escuela especial o en la escuela común?. -- Las respuestas emocionales del docente de especial ante el niño con discapacidad, su familia y la tarea que desempeña. -- Las respuestas emocionales del docente de escuela común ente el niño con discapacidad integrado, su familia y la tarea que desempeña. -- El vinculo entre el docente de escuela común y el docente integrador. Emociones movilizadas en esta relación. -- El cuidado de la salud de los docentes.

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