Imagen de Google Jackets

Una cuestión de proyecto : la economía popular como estrategia / Erika Giovana, Camilo Serra Di Lollo, Tomás López Gaviola

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries TESIS- CICLO DE LICENCIATURADetalles de publicación: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2016Descripción: 60 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TL 999 GIOV TESIS 679
Nota de disertación: Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis o trabajo final de grado Tesis o trabajo final de grado Facultad de Ciencias Sociales TL 999 GIOV TESIS 679 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7312

Se presenta la sistematización de la práctica de intervención pre-profesional de la Lic. en Trabajo Social, realizada durante 2015-2016 en la Cooperativa de trabajo Trabajo y Dignidad, en el área temática de la economía popular.
Se exponen descripciones, análisis, evaluaciones e impactos que resultaron de especial significación para el equipo.
La intención es que sea de utilidad para los actores de la economía popular, así como también estudiantes y profesionales con interés en la temática y su consolidación como ámbito de intervención. Lejos de proponer conclusiones acabadas, se busca abrir interrogantes y proponer reflexiones en torno a las implicancias del desarrollo de un modelo socioeconómico alternativo.
Ambiciosa en sus objetivos, esta producción propone un aporte distintivo de trabajo social, con una visión de las condiciones estructurales del sistema capitalista vigente y las prácticas de los actores de la economía popular. Por ello, la sistematización describe el proceso, pero centra la mirada en el aspecto analítico.

Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.