Cómo Utilizar la Mediación para Resolver Conflictos en las Organizaciones / Andrew Floyer Acland.
Tipo de material: TextoSeries Col. Paidós Empresa; Nº15Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1993Descripción: 344 pISBN:- 8475098452
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro, folleto, traducción | Facultad de Ciencias Sociales | 301.162.2-FLOY (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 237 |
I. EL METODO DE LA MEDIACION<br> <br> Conocer al enemigo<br> La mediación<br> Qué es la mediación y cómo puede evitar los pleitos<br> Por qué la mediación da resultado<br> El mediador<br> El gerente mediador<br><br>II. ANALISIS DEL CONFLICTO<br><br> Orígenes del conflicto<br> Motivos del conflicto<br> Causas del conflicto<br> El objetivo del conflicto<br> La tensión del cambio<br> El presupuesto del conflicto.¿preferimos la victoria o llegar a un acuerdo?<br> El poder<br> La capacidad<br> La agresividad<br> Algunas conductas conflictivas<br><br>III. LAS NUEVE ETAPAS DE LA MEDIACION<br><br> Etapa 1. Preparación:<br> Diseñar el proceso de mediación<br> Etapas 2 y 3<br> Etapa 4. El desahogo:<br> Ayudar a las partes a comunicarse<br> Etapa 5. Del caos al orden: crear el clima<br> Etapa 6. Entonces, ¿qué es lo que realmente desea?: establecer los intereses y las necesidadaes<br> ¿Porqué las dos partes pueden tener razón?<br> Cómo actuar para que dejen de gritar.<br> Etapas 7 y 8<br> Etapa 9. Ponerlo por escrito: formalizar el acuerdo<br> La mediación administrativa<br> La mediación con sentido común<br><br>
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