Las estrategias del clientelismo social / María Inés Peralta; prólogo de Cristina González.
Tipo de material: TextoSeries Clección: Ciencias SocialesDetalles de publicación: Buenos Aires : Espacio, 2006.Edición: 1a edDescripción: 181 pISBN:- 9508022396
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro, folleto, traducción | Facultad de Ciencias Sociales | 32-05 PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 7537 | |
Libro, folleto, traducción | Facultad de Ciencias Sociales | 32-05 PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 7527 | |
Libro, folleto, traducción | Facultad de Ciencias Sociales | 32-05 PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 7528 | |
Libro, folleto, traducción | Facultad de Ciencias Sociales | 32-05-PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4441 |
Tesis para acceder al título de Magister en Ciencias Sociales con orientación en Políticas Sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigida por la Dra. Lucía Garay.
No hay comentarios en este titulo.