Normal view MARC view ISBD view

Las estrategias del clientelismo social / María Inés Peralta; prólogo de Cristina González.

By: Peralta, María Inés.
Contributor(s): González, Cristina, pról.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Clección: Ciencias Sociales.Publisher: Buenos Aires : Espacio, 2006Edition: 1a ed.Description: 181 p.ISBN: 9508022396.Subject(s): Clientelismo | Política | Partidos Políticos | Políticas Sociales | Pobreza
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Trabajo Social
32-05 PERA (Browse shelf) Available 7537
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Trabajo Social
32-05 PERA (Browse shelf) Available 7527
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Trabajo Social
32-05 PERA (Browse shelf) Available 7528
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Trabajo Social
32-05-PERA (Browse shelf) Available 4441

Tesis para acceder al título de Magister en Ciencias Sociales con orientación en Políticas Sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigida por la Dra. Lucía Garay.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.