Imagen de Google Jackets

Las estrategias del clientelismo social / María Inés Peralta; prólogo de Cristina González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Clección: Ciencias SocialesDetalles de publicación: Buenos Aires : Espacio, 2006.Edición: 1a edDescripción: 181 pISBN:
  • 9508022396
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 32-05 PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7537
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 32-05 PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7527
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 32-05 PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7528
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 32-05-PERA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4441

Tesis para acceder al título de Magister en Ciencias Sociales con orientación en Políticas Sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigida por la Dra. Lucía Garay.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.