Imagen de Google Jackets

Gestion de la política social : conceptos y herramientas / Org. Magdalena Chiara, Mercedes Di Virgilio...[et al.]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Prometeo, 2009.Edición: 1a edDescripción: 406 pISBN:
  • 9789875743083
Tema(s):
Contenidos:
Parte 1: Conceptos y problemas. La gestión de la política social : un intento de aportar a su problematización / Claudia Danani. Conceptualizando la gestión social y sus lógicas / Jorge Hintze. Modelos organizativos para la gestión social y sus lógicas / Jorge Hintze. Acerca de la gestión de la proximidad / A. Catenazzi y N. Da Representaçao. Parte 2: El entramado institucional y la gestión social. El marco institucional de las políticas sociales: posibilidades y restricciones para la gestión social / Fabián Repetto. Retos para la coordinación de la política social: los casos de la descentralización y la intersectorialidad / Fabián Repetto. Parte 3: La articulación de actores como modelo de gestión de la política social. La participación en la gestión: alcances y límites en su institucionalización / Andrea Catenazzi y Magdalena Chiara. Gestión de las políticas sociales desde el enfoque del capital social / Irma Arriagada. La participación ciudadana en las políticas de salud / Javier Pereira. Evaluación y participación: orientaciones conceptuales para una mejora de la gestión / Olga Nirenberg. Parte 4: La investigación para la gestión : problemas y herramientas. La información y el conocimiento en la gestión social: entre expectativas inclumplidas y usos estratégicos / Javier Moro. Los actores en el tramado de la gestión social: una aproximación operacional y elementos para el análisis / Marta Mercedes Di Virgilio y Daniel Galizzi. Los estudios de caso como estrategia de formación en gestión social / Marta Mercedes Di Virgilio. La gestión social: conceptos y problemas / Magdalena Chiara y Mercedes Di Virgilio. El entramado institucional y la gestión de la política social / Fernanda Potenza Dal Masetto. La articulación de actores como modelo de gestión de la política social / Maria Cristina Cravino.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 304 CHIA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6267
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 304 CHIA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5484
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Facultad de Ciencias Sociales 304-CHIA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5072

Parte 1: Conceptos y problemas.
La gestión de la política social : un intento de aportar a su problematización / Claudia Danani.
Conceptualizando la gestión social y sus lógicas / Jorge Hintze.
Modelos organizativos para la gestión social y sus lógicas / Jorge Hintze.
Acerca de la gestión de la proximidad / A. Catenazzi y N. Da Representaçao.
Parte 2: El entramado institucional y la gestión social.
El marco institucional de las políticas sociales: posibilidades y restricciones para la gestión social / Fabián Repetto.
Retos para la coordinación de la política social: los casos de la descentralización y la intersectorialidad / Fabián Repetto.
Parte 3: La articulación de actores como modelo de gestión de la política social.
La participación en la gestión: alcances y límites en su institucionalización / Andrea Catenazzi y Magdalena Chiara.
Gestión de las políticas sociales desde el enfoque del capital social / Irma Arriagada.
La participación ciudadana en las políticas de salud / Javier Pereira.
Evaluación y participación: orientaciones conceptuales para una mejora de la gestión / Olga Nirenberg.
Parte 4: La investigación para la gestión : problemas y herramientas.
La información y el conocimiento en la gestión social: entre expectativas inclumplidas y usos estratégicos / Javier Moro.
Los actores en el tramado de la gestión social: una aproximación operacional y elementos para el análisis / Marta Mercedes Di Virgilio y Daniel Galizzi.
Los estudios de caso como estrategia de formación en gestión social / Marta Mercedes Di Virgilio.
La gestión social: conceptos y problemas / Magdalena Chiara y Mercedes Di Virgilio.
El entramado institucional y la gestión de la política social / Fernanda Potenza Dal Masetto.
La articulación de actores como modelo de gestión de la política social / Maria Cristina Cravino.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.