Imagen de Google Jackets

Paso a paso...defendiendo sus derechos : por la promoción de buenas prácticas en el ámbito familiar e institucional / Cándida Belén Alvarez, Ayelen Bono, Juliana Zapata

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries TESIS-CICLO LICENCIATURADetalles de publicación: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2015Descripción: 116 pTema(s):
Contenidos:
La tesina de grado la realizamos en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña ubicado en la Ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, buscando cumplir con los objetivos y lineamientos correspondientes a las prácticas pre-profesionales de la Licenciatura en Trabajo Social. Dicha institución, está conformada por una amplia comunidad educativa donde se destaca el equipo interdisciplinario que intenta dar respuestas a las demandas emergentes de los niños y sus familias/unidades domésticas. Nuestro objetivo de intervención fue trabajar representaciones naturalizadas en las familias/unidades domésticas (sujetos) de los niños que asisten al establecimiento en relación al maltrato, la violencia y los roles estereotipados que se presentan en su cotidianeidad. Todo el proceso intervención estuvo atravesando por una perspectiva de derechos y por la realización de diversas acciones intra e interinstitucionales que promoviesen un crecimiento integral y saludable de los niños que asisten al Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña.
Nota de disertación: Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2015.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis o trabajo final de grado Tesis o trabajo final de grado Facultad de Ciencias Sociales TL 999 ALVA TESIS 564 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7002

La tesina de grado la realizamos en el Centro de Apoyo al niño y la Familia Virgen Niña, ubicado en la Ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba

Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2015.

La tesina de grado la realizamos en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña ubicado en la Ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, buscando cumplir con los objetivos y lineamientos correspondientes a las prácticas pre-profesionales de la Licenciatura en Trabajo Social. Dicha institución, está conformada por una amplia comunidad educativa donde se destaca el equipo interdisciplinario que intenta dar respuestas a las demandas emergentes de los niños y sus familias/unidades domésticas.
Nuestro objetivo de intervención fue trabajar representaciones naturalizadas en las familias/unidades domésticas (sujetos) de los niños que asisten al establecimiento en relación al maltrato, la violencia y los roles estereotipados que se presentan en su cotidianeidad.
Todo el proceso intervención estuvo atravesando por una perspectiva de derechos y por la realización de diversas acciones intra e interinstitucionales que promoviesen un crecimiento integral y saludable de los niños que asisten al Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.